Cerramos exitosamente la recepción de carteles

La Bienal del Cartel Bolivia BICeBé cierra con éxito su Convocatoria Internacional de Diseño de Carteles 2015.

Luego de lanzar la convocatoria en pasado octubre 2014, diseñadores 72 países del mundo enviaron sus carteles en las Categorías A Cultural, B Político Social, C Publicitario, de bienes o servicios y D Cartel Inédito con el tema CULTURA DE LA FELICIDAD.

Hoy damos por terminada la recepción de carteles  superando la cantidad de recibida en el 2013, por consecuente no tenemos más que agradecerles por el cariño y apoyo a esta bienal que es de todos.

El trabajo más duro comienza ahora: La selección de los mejores carteles para la Exhibición Principal que se inaugurará en la semana de actividades. Los afortunados dentro de esta lista serán evaluados por nuestro Panel de Jurados Internacionales. Isidro Ferrer (España), Barbara Szaniecki (Brasil), Alain LeQuernec (Francia), Germán Montalvo (México), Ejti Stih (Bolivia), Pekka Loiri (Finlandia), Gitte Kath (Dinamarca), Pablo Iturralde (Ecuador) y Eric Olivares (México), quienes tendrán la labor de elegir el Primer, Segundo y Tercer Premio en todas las Categorías, así como al “Mejor Cartel Boliviano” de toda la muestra y el “Mejor Carte Boliviano de la Categoría D”.

Les deseamos mucha suerte a todos y sobre todo paciencia que la lista de Seleccionados de la BICeBé 2015, será publicada el 20 de Abril, 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *