6.444 carteles de 71 países

Este año nos pusimos un límite: No queremos más, queremos los mejores. Entendemos que no es una cuestión de cifras, sino de reunir excelencia. Esa es la diferenciación y la seriedad de las bienales.
El resultado nos sorprendió. Superamos la bienal 2015, pero también recibimos grandes carteles de maestros, amigos y jóvenes estudiantes de 71 países del mundo.
A nombre del Comité de Preselección y en especial de Sergio Vega, Frank Arbelo y mío, les podemos decir que no podríamos estar más contentos con el resultado.
Cada bienal es diferente y los caminos o son más sencillos o son más duros. Lo único que podemos garantizarles, es que estamos trabajando por traerles a todos muchas alegrías en noviembre.
6.444 personas saben que la Bienal del Cartel Bolivia BICeBé no se la juega. Tenemos una responsabilidad con todos y ese es el principal motor para que nuestras palabras estén de acuerdo con nuestros actos. La BICeBé es una realidad que este año cumple 9 años ininterrumpidos de trabajo. Felicidades a los seleccionados. #vivalabicebe

—Susana Machicao, Coordinadora General de la BICeBé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *