BICeBé 2023: Se abren las inscripciones para los talleres, conferencias y charlas que se llevarán a cabo en Santa Cruz y La Paz

Hay un descuento del 10% para quienes se inscriban hasta el 16 de septiembre. La Bienal del Cartel Bolivia se inicia el 20 de noviembre en Santa Cruz.

La Bienal del Cartel Bolivia BICeBé 2023 habilita las inscripciones para los diferentes talleres, conferencias y charlas que se realizarán tanto en Santa Cruz (del 20 al 24 de noviembre) como en La Paz (del 27 al 29 de noviembre).

Importantes personalidades nacionales e internacionales del diseño gráfico, branding, la publicidad y la ilustración llegarán a la bienal, en la que hablarán de diferentes temas concernientes a sus áreas.

Habrá un descuento del 10% en inscripciones para quienes se inscriban hasta el 16 de septiembre. 

En Santa Cruz, las sedes para las diferentes actividades, serán la sala de postgrado de la Universidad Católica San Pablo, el auditorio de la Universidad Franz Tamayo y el Salón Chiquitano de la Fexpocruz. Mientras que, en La Paz será el Teatro Doña Albina de la Fundación Patiño La Paz. Asi mismo se suman las principales Galerías del de Santa Cruz y La Paz, para las 12 exhibiciones que tendrá la BICeBé que pronto serán anunciadas.

Durante los días de la BICeBé habrá talleres de tipografía experimental, Branding y diseño de marca, creatividad, ilustración, packaging y redacción creativa, entre otros.

También habrá conferencias, que estarán a cago de maestros del diseño como Javier Jaén (España), Alejandro Ros (Argentina), Chantal Fischzang (Bolivia), Claudia Shramke (Alemania), Ronald Kapaz (Brasil) y Putos Moderno (España), entre muchos otros que llegarán al país en esos días.

La BICeBé también ha organizado una serie de charlas de creativos que no tendrán costo, se realizarán en la universidad Franz Tamayo, y tendrá a gente como la argentina Paula Casalderrey y los bolivianos Roberto Untersladstaetter, Melissa Roko, Claudia Oporto, Alfredo Román, Andrea Cuadros, Alejandra Salvatierra y Diana Ramírez.

Susana Machicao, directora de la Bienal del Cartel Bolivia, señaló que esta es una gran oportunidad para los estudiantes de diseño, creativos y público en general, para escuchar sobre las nuevas tendencias en el mundo de la mano de expertos con una trayectoria reconocida.

—————–
Para más información sobre los días, horarios y precios de las actividades, solo tienen que ingresar a la página de registro o comunicarse al Call Center BICeBé 67068531
Te recomendamos leer la agenda y seguir los pasos de inscripciones aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *